¿Te vienes al I Foro Puentes de Esperanza?

Javier Garcia Pellicer
1 min read
¿Te vienes al I Foro Puentes de Esperanza?

Por fin ha llegado el momento que tanto esperábamos. Después de un pequeño retraso debido a la DANA, ya está aquí el "I Foro Puentes de Esperanza: Estrategias integradas para el avance en enfermedades raras". Te esperamos los próximos 28 y 29 de enero de 2025 para compartir dos jornadas inolvidables.

Este foro nace con la vocación de convertirse en un referente anual en el ámbito de las enfermedades raras. Desde el principio, hemos cuidado cada detalle para ofrecerte una experiencia única que combine:

  • Ponencias de expertos líderes en innovación y avances terapéuticos.
  • Un enfoque holístico que une lo humano y lo científico.
  • Un espacio para el intercambio de ideas y networking en un entorno exclusivo.

Con este foro, sumamos un pilar clave a nuestro compromiso con la formación y la excelencia. Complementamos iniciativas como el curso anual de atención farmacéutica al paciente trasplantado, las jornadas de terapias avanzadas y medicamentos CAR-T, y el curso anual de mejora farmacoterapéutica con Lean Seis Sigma.

¿Nuestro objetivo? Crear un evento que deje huella, tanto a nivel profesional como personal. Porque creemos que la mejor forma de consolidar esta experiencia es gracias al boca a boca: que los asistentes salgan encantados y lo recomienden sin dudar.

Para garantizar la máxima calidad, el aforo está limitado al entorno icónico donde celebraremos el evento, lo cual no supone ningún obstáculo para disponer de un número reducido de becas que asignaremos por orden de llegada.

  • ¿Quieres ver el programa? Descárgatelo desde aquí.
  • ¿Eres farmacéutic@ de hospital, quieres venir y no tienes patrocinador? Escríbeme con tus datos (nombre, cargo, hospital, mail y teléfono) y los trasladaré a la Secretaría Técnica para que gestionen tu inscripción.

Así que, ¿qué prefieres?, que te lo cuenten o vivirlo en primera persona.

¡Te esperamos con los brazos abiertos en el I Foro Puentes de Esperanza!